I Jornadas Juan de Yepes

El próximo miércoles 22 de mayo estaré en Murcia, donde el Instituto Teológico San Fulgencio ha organizado las I Jornadas Juan de Yepes: Mística y Patrimonio.

Del 21 al 23 de mayo, a las 19:00h., diferentes especialistas tratarán sobre el ámbito histórico, biográfico y doctrinal de San Juan de la Cruz, acompañados de músicos y proyecciones inspirados en su obra literaria.

Estas Jornadas forman parte de las actividades constituyentes de la Cátedra Juan de Yepes. Ciencias Humanas, Cultura y Mística. La Cátedra está impulsada por el Instituto Teológico San Fulgencio de la Diócesis de Cartagena, las Madres Carmelitas Descalzas del Monasterio de La Encarnación de Algezares (Murcia) y los Carmelitas Descalzos del Convento de Nuestra Señora del Carmen de Caravaca de la Cruz (Murcia).

Aqui tendré el placer de participar en un cinefórum / recital centrado en la influencia de San Juan de la Cruz en la música y el cine. Juan Carlos garcía Domene, director del Instituto Teológico San Fulgencio, dará una charla sobre el tema, que acompañaré con alguna canción. La jornada termina con la proyección de La noche oscura, de Carlos Saura, película de 1989.

Puedes encontrar la información completa en la web del Instituto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.