Los Cursos de Música y Evagelización son una realidad nacida allá por el año 2002, fruto de la inquietud de D. Francisco Cerro, el entonces director de la Casa de Espiritualidad de Valladolid y actual Obispo de Coria-Cáceres.

En su primera edición en Valladolid, contó con la participación de la Hna. Glenda; a partir de su segunda edición y ya en todas las siguientes, en cualquiera de sus sedes, fue Rogelio Cabado el encargado de coordinar los cursos, siempre en colaboración con los equipos popios de cada ciudad.

De esta forma, despues de celebrar 7 ediciones en Valladolid, el curso empezó en 2009 a celebrarse en Cáceres (la octava edición acaba de vivirse en enero de este año), en 2015 hubo un curso en Herencia (Ciudad Real) y desde 2016 se está celebrando en Vigo (Pontevedra).

Estrenamos un nuevo musical POMPAS DE JABÓN.

Esta vez colaborando con la Asociación de Anorexia y Bulimia de Zamora. Una obra formidable donde he tenido el honor de ofrecer un elenco de canciones e instrumentales, además de algunas piezas en directo. Cuenta con la dirección de José Ramón Sampdedro (nuestro queirdo director de Para Vos naci) y Marian Alonso se encarga de la selección musical, coreografías y coros junto con un grupo de jóvenes muy comprometidos con el proyecto.

El estreno será el viernes 13 de abril en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, a las 8:30 de la tarde.

No dejes pasar esta ocasión. Díselo a todos…

Sembrando valores desde la música y el arte.

Este martes 6 de febrero, tengo el inmenso placer de celebar un concierto-testiomnio en Zamora.

Será en el Saón de Actos de La Alhóndiga, a las 20:30h.

¡Será una alegría contar con tu presencia!

 

Página 1 de 5

Agenda

No events

Deezer

 

Formulario de acceso

Contacto

© 2017 Rogelio Cabado. Todos los derechos reservados. Designed By JoomShaper. www.creatividadcatolica.com

Please publish modules in offcanvas position.