Concierto «Fuego en el Corazón»

Un concierto lleno de vida y de luz, en la clausura del centenario del Sagrado corazón de Jesús. Un encuentro inolvidable para compartir y disfrutar de buena música y gente maravillosa. En el escenario, estará un elenco de grandes músicos, entre ellos: José Miguel Seguido, compositor del himno del Encuentro europeo de jóvenes, Matina, gran cantante godspell que nos acompañará con su grupo vocal, Luis Alfonso Zamorano, gran evangelizador desde la música, Dilectio Dei, matrimonio dedicado a evangelizar a través de la música, David Gómez, productor y músico coordinador de los premios Spera, … así como Rogelio Cabado, que estrena su nuevo álbum “Fuego en el corazón”, donde ha implicado a todos ellos y a más de 17 de los músicos católicos más destacados, nos traen sus nuevas canciones. Será una tarde/noche única, inolvidable. No te lo pierdas.

DISCO “FUEGO EN EL CORAZÓN”

FUEGO EN EL CORAZÓN es el nuevo disco editado con motivo del Centenario del Sagrado Corazón de Jesús. Un disco formidable con más de 50 músicos que han entregado su genio y creatividad para lanzar este disco de primera calidad. Rogelio Cabado ha coordinado y producido el proyecto. 17 canciones de los artistas más destacados de la onda católica y que escucharemos en este disco, que además contiene multimedia con letras, acordes, documentos sobre la espiritualidad del Sagrado Corazón. Canciones actuales, estilos variados, desde el pop, el rock , pasando por la música contemplativa, el jazz y el godpell. Un proyecto muy ambicioso que deseábamos acariciar. Allí también podrás adquirirlo y firmarlo por los autores. Será una tarde/noche inolvidable.

CONCIERTO Y DISCO “FUEGO EN EL CORAZÓN”

Rogelio Cabado, David Gómez, José Miguel Seguido, Alberto Santiago, Matina, Luis Alfonso Zamorano, son algunos de los nombres que pasarán por el escenario del Colegio Juan Pablo II el día 23 de noviembre a las…. Será un concierto inolvidable que disfrutarás. Allí se estrena el nuevo disco coordinado por Rogelio Cabado donde han intervenido más de 50 músicos de primera categoría. Un disco actual por el que no pasará el tiempo. Una Selección de los 17 cantautores más destacados del mundo católico y que te harán disfrutar momentos de música y evangelización. Podrás adquirirlo allí, en el concierto con motivo de la clausura del centenario del Sagrado Corazón de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.