Presentación del disco «Contigo somos +»

Este próximo fin de semana, 20 y 21 de octubre 2018, Rogelio se desplaza con su familia a Vitoria. Allí tendrá lugar un importante concierto de música para presentar el nuevo disco “CONTIGO SOMOS +”, donde ha intervenido Rogelio con su asesoría y con la canción “SÓLO TÚ”, que ha interpretado y grabado con 300 jóvenes en los campamentos del verano pasado en Carrión de los Condes, que ha organizado la congregación de “San Viator”. El disco quiere ser un homenaje al P. Querbes fundador de la congregación, en el 225 aniversario de su nacimiento. José Javier Ruíz de Eguílaz, ha sido el impulsor de este bonito proyecto. El disco “CONTIGO SOMOS +” es un recopilatorio de canciones propias interpretadas por destacados artistas de la música católica, que han querido brindar su arte para dar a conocer e impulsar la labor que con niños y jóvenes realizan los Viatores, desde hace más de dos siglos.

En el concierto actuarán además de Rogelio, Migueli, David Santafé, Juan Rubio y Sara Delgado, como artistas invitados. Allí coincidirán con D. Juan Carlos Elizalde, obispo de Vitoria y un montón de jóvenes, niños y educadores de los centros educativos de San Viator.

La canción de Rogelio “SÓLO TÚ”, dedicada a Jesús de Nazareth, ha sido una recopilación de las ideas de 200 educadores reunidos en un encuentro en junio de 2017, con el espíritu del P. Querbes, además de las ideas musicales propuestas por varios niños, alumnos de los colegios, que han ofrecido sus letras y melodías… Con todo ese material, Rogelio ha compuesto la letra final y la melodía final, que contiene elementos de Rock, pop y reggaetón. Toda una ocasión para dar lo mejor. El productor del disco es David Santafé y el acompañamiento instrumental de la canción es de Jonathan Narváez. Toda una ocasión estupenda para dar lo mejor desde la música, apoyando la labor que realizan los Viatores por el mundo.

Te esperamos el próximo 20 de octubre en Vitoria, a las 17:30h en el Salón de Actos del Colegio San Viator. Y si no puedes venir, puedes seguir el acto en directo a través de Internet en la siguiente dirección www.contigosomosmas.sanviatorpastoral.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.