Grabando en el «Campamento Carrión»

El día 9 de julio 2018, Rogelio con su familia y el equipo de grabación, se han acercado al “Campamento Carrión”, en Carrión de los Condes (Palencia) para hacer una grabación a los 300 jóvenes del campamento, de la canción SÓLO TÚ, que ha compuesto Rogelio y se incorpora al disco «Contigo somos +».

Este nuevo proyecto, recoge el carisma Viatoriano del P. Querbes, fundador. En la canción compuesta por Rogelio, cantan sobretodo jóvenes y niños. El estilo es moderno y contiene giros de rap e instrumentos acústicos. La letra, que ofrecemos seguidamente, es un canto a la vida y al estilo del fundador, donde destaca la amistad con Jesús de Nazareth, la solidaridad y la evangelización.

Rogelio ha hilado la letra desde una recopilación de las impresiones de 200 profesores de los colegios de San Viator en el encuentro de junio 2017, y tres canciones compuestas por algunos jóvenes del grupo.  El estudio improvisado de grabación, en el lugar campamental, fue una ocasión estupenda para aunar a todo el grupo de niños y jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.