Fin de semana en Santiago de Aravalle

Del 6 al 8 de julio de 2018, Rogelio y su familia, disfrutaron unos días de convivencia en Santiago de Aravalle, en el campamento de Sta María de la Montaña, en contacto con más de un centenar de jóvenes.

Allí se ha hecho un precioso homenaje al padre de Rogelio, fallecido el 16 de diciembre de 2017. A este lugar solía venir todos los años, haciendo una estupenda labor de apoyo en la cocina del campamento y deleitando a los jóvenes del campamento con las tonadas de su gaita gallega…

Esta vez, Rogelio Cabado, hijo, ha tenido algunas actuaciones en directo con su guitarra y su gaita. Además ha impartido charlas en valores a los acampados. Todo ello ha sido una ocasión formidable de familia y amistad en medio de las montañas y un precioso entorno natural. La primera semana de agosto vuelve Rogelio con su familia a este lugar campamental de convivencia con familias. La música y la formación, través de charlas y convivencia con los demás, es una ocasión para seguir creciendo y dando lo mejor desde la fe y los valores humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.