Volvemos con el musical Para Vos naci

Ya hace dos años que estrenamos en Ávila el musical Para Vos naci, en el marco de las celebraciones del V Centenario de Santa Teresa. Desde la última representación, en Santo Domingo de Silos en agosto de 2016, ha pasado algo más de un año, pero este próximo octubre volvemos con renovadas fuerzas e ilusiones para afrontar las tres representaciones que tenemos programadas.

El sábado 7 estaremos en Burgos, en la Iglesia del Carmen (Paseo del Empecinado, 1) a las 17:30h., con la entrada grauita hasta completar el aforo.

El sábado 21 volvemos a Ávila, de nuevo en el Lienzo Norte a las 20:30h. Las entradas se pueden adquirir a 8€ en taquillla y en la página web del Lienzo Norte.

Y por útimo, el sábado 28, una representación que me hace mucha ilusión, a las 19:00h. en el Teatro Ramos Carrión, en Zamora. Las entradas se pueden adquirir a 10€ en taquillla y en la página web del teatro.

En estas representaciones seguimos creciendo… hay caras nuevas que se incorporan al elenco y seguimos contando con la participación de la Escolanía del Colegio Pablo VI de Ávila y del grupo de baile Debora’s Dance, también de Ávila.

Y aún tenemos mas actuaciones previstas…¡Seguimos caminando!

{gallery}PVN1{/gallery}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.